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Mensajes - fissban

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Solucionados / Re:Community
« en: Mayo 31, 2019, 07:08:35 pm »

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Solucionados / Re:Renacimiento
« en: Mayo 31, 2019, 05:02:17 pm »
pero vuelve a empezar...elimina la vieja tabla asi le permites al sistema crear la que corresponde

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Reportes / Re:Aio
« en: Mayo 31, 2019, 04:55:47 am »
aca cree algo para que vuelva a su nivel original y que se le remuevan los skills de AIO, probalo y me contas.

Código: [Seleccionar]
### Eclipse Workspace Patch 1.0
#P L2jAdmins_Mods
Index: src/main/engine/mods/SystemAio.java
===================================================================
--- src/main/engine/mods/SystemAio.java   (revision 47)
+++ src/main/engine/mods/SystemAio.java   (working copy)
@@ -189,8 +189,10 @@
             // Create calendar
             var time = new GregorianCalendar();
             time.add(Calendar.DAY_OF_YEAR, Integer.parseInt(days));
-            // save values in DB
+            // save time in DB
             setValueDB(aio, "aio", time.getTimeInMillis() + "");
+            // save lvl in DB
+            setValueDB(aio, "aio lvl", ph.getInstance().getLevel() + "");
             // saved state in memory
             aio.setAio(true, time.getTimeInMillis());
             
@@ -350,8 +352,19 @@
    {
       // remove state in memory
       ph.setAio(false, 0);
+      // set old level for player
+      var lvl = getValueDB(ph, "aio lvl").getInt();
+      ph.getInstance().getStat().addExp(ph.getInstance().getStat().getExpForLevel(lvl));
       // init title
       ph.getInstance().setTitle("");
+      // remove all aio skills
+      for (var bh : ConfigData.AIO_LIST_SKILLS)
+      {
+         ph.getInstance().getSkills().remove(bh.getSkill().getId());
+      }
+      // update skill list in client
+      ph.getInstance().sendSkillList();
+      // update user info in client
       ph.getInstance().broadcastUserInfo();
       
       setValueDB(ph, "aio", System.currentTimeMillis() + "");



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Solucionados / Re:Community solucionado
« en: Mayo 31, 2019, 04:43:57 am »
Aca agrege mensajes al usuario por si no cumple los requisitos para subir el clan y se los recuerda...chequealo y me cuentas.

Código: [Seleccionar]
### Eclipse Workspace Patch 1.0
#P L2jAdmins_Mods
Index: src/main/engine/community/ClanCommunityBoard.java
===================================================================
--- src/main/engine/community/ClanCommunityBoard.java   (revision 47)
+++ src/main/engine/community/ClanCommunityBoard.java   (working copy)
@@ -897,23 +897,31 @@
             // upgrade to 1
             if ((player.getSp() >= 30000) && (player.getInventory().getAdena() >= 650000))
             {
-               if (player.getInventory().reduceAdena("ClanLvl", 650000, null, true))
-               {
-                  player.setSp(player.getSp() - 30000);
-                  increaseClanLevel = true;
-               }
+               player.getInventory().reduceAdena("ClanLvl", 650000, null, true);
+               player.setSp(player.getSp() - 30000);
+               increaseClanLevel = true;
             }
+            else
+            {
+               player.sendMessage("Upgrade Clan lvl 1 need:");
+               player.sendMessage("Skill Point: 30000");
+               player.sendMessage("Adena: 650000");
+            }
             break;
          case 1:
             // upgrade to 2
             if ((player.getSp() >= 150000) && (player.getInventory().getAdena() >= 2500000))
             {
-               if (player.getInventory().reduceAdena("ClanLvl", 2500000, null, true))
-               {
-                  player.setSp(player.getSp() - 150000);
-                  increaseClanLevel = true;
-               }
+               player.getInventory().reduceAdena("ClanLvl", 2500000, null, true);
+               player.setSp(player.getSp() - 150000);
+               increaseClanLevel = true;
             }
+            else
+            {
+               player.sendMessage("Upgrade Clan lvl 2 need:");
+               player.sendMessage("Skill Point: 150000");
+               player.sendMessage("Adena: 2500000");
+            }
             break;
          case 2:
             // upgrade to 3
@@ -920,12 +928,16 @@
             if ((player.getSp() >= 500000) && (player.getInventory().getItemById(1419) != null))
             {
                // itemid 1419 == proof of blood
-               if (player.getInventory().destroyItemByItemId("ClanLvl", 1419, 1, player.getTarget(), false))
-               {
-                  player.setSp(player.getSp() - 500000);
-                  increaseClanLevel = true;
-               }
+               player.getInventory().destroyItemByItemId("ClanLvl", 1419, 1, player.getTarget(), false);
+               player.setSp(player.getSp() - 500000);
+               increaseClanLevel = true;
             }
+            else
+            {
+               player.sendMessage("Upgrade Clan lvl 3 need:");
+               player.sendMessage("Skill Point: 500000");
+               player.sendMessage("Proof of Blood: 1");
+            }
             break;
          case 3:
             // upgrade to 4
@@ -932,12 +944,16 @@
             if ((player.getSp() >= 1400000) && (player.getInventory().getItemById(3874) != null))
             {
                // itemid 3874 == proof of alliance
-               if (player.getInventory().destroyItemByItemId("ClanLvl", 3874, 1, player.getTarget(), false))
-               {
-                  player.setSp(player.getSp() - 1400000);
-                  increaseClanLevel = true;
-               }
+               player.getInventory().destroyItemByItemId("ClanLvl", 3874, 1, player.getTarget(), false);
+               player.setSp(player.getSp() - 1400000);
+               increaseClanLevel = true;
             }
+            else
+            {
+               player.sendMessage("Upgrade Clan lvl 4 need:");
+               player.sendMessage("Skill Point: 1400000");
+               player.sendMessage("Proof of Alliance: 1");
+            }
             break;
          case 4:
             // upgrade to 5
@@ -944,13 +960,16 @@
             if ((player.getSp() >= 3500000) && (player.getInventory().getItemById(3870) != null))
             {
                // itemid 3870 == proof of aspiration
-               if (player.getInventory().destroyItemByItemId("ClanLvl", 3870, 1, player.getTarget(), false))
-               {
-                  player.setSp(player.getSp() - 3500000);
-                  increaseClanLevel = true;
-               }
-               
+               player.getInventory().destroyItemByItemId("ClanLvl", 3870, 1, player.getTarget(), false);
+               player.setSp(player.getSp() - 3500000);
+               increaseClanLevel = true;
             }
+            else
+            {
+               player.sendMessage("Upgrade Clan lvl 5 need:");
+               player.sendMessage("Skill Point: 3500000");
+               player.sendMessage("Proof of Aspiration: 1");
+            }
             break;
       }
       

20
Dudas / Re:Server on
« en: Mayo 30, 2019, 11:55:37 pm »
si el server lo pones en modo LAN deberias poner el ip de red, en caso de WAN el de internet.

21
Solucionados / Re:Renacimiento
« en: Mayo 29, 2019, 07:09:10 pm »

22
Solucionados / Re:Evento AllFlags
« en: Mayo 29, 2019, 04:43:19 pm »

23
Solucionados / Re:Bug visual
« en: Mayo 29, 2019, 04:34:53 pm »

24
Solucionados / Re:SearchChest
« en: Mayo 29, 2019, 04:34:08 pm »
El evento fue diseñado asi, la idea es que al finalizar el evento el que mas cofres abra gana una recompenza.....aunque claro esto lo puede ajustar cada uno a su gusto.

25
Solucionados / Re:Mob
« en: Mayo 29, 2019, 04:32:46 pm »
Lo del CP lo doy como invalido ya que no logre reproducirlo por lo que me hace pensar que es algo que has tocado.

26
Solucionados / Re:Engine
« en: Mayo 21, 2019, 03:36:10 pm »
6. RENACIMIENTO

Citar
al ser full level podes renacer y el  pj queda level 1 que esta bien pero el HP , MP y CP queda en 1 también
El problema es el ID de la clase, una opcion seria hacerlos renacer en lvl 40 para evitar ese problema

Citar
tambien tira error en el gameserver
Y el error cual es?

Deberiamos intentar crear un post por cada problema asi el seguimiento del mismo para llegar a una solucion es mas sencillo

27
Solucionados / Re:Mob
« en: Mayo 21, 2019, 02:25:28 pm »
prueba esto haber si queda mejor el tema del movimiento...aunque no me convence del todo.

Código: [Seleccionar]
### Eclipse Workspace Patch 1.0
#P L2jAdmins_Core
Index: src/l2j/gameserver/model/actor/ai/AttackableAI.java
===================================================================
--- src/l2j/gameserver/model/actor/ai/AttackableAI.java   (revision 106)
+++ src/l2j/gameserver/model/actor/ai/AttackableAI.java   (working copy)
@@ -464,25 +464,27 @@
          int y1 = npc.getSpawn().getY();
          int z1 = npc.getSpawn().getZ();
          
-         final int range = Config.MAX_DRIFT_RANGE;
+         boolean inSpawnRange = false;
+         if (npc.getX() == x1 && npc.getY() == y1)
+         {
+            inSpawnRange = true;
+         }
          
          // If the L2MonsterInstance is close to his spawn, he will walk back to the
-         if (GeoEngine.getInstance().canMoveToTarget(npc.getX(), npc.getY(), npc.getZ(), x1, y1, z1))
-         // if (npc.isInsideRadius(x1, y1, z1, range, true, false))
+         if (!inSpawnRange && GeoEngine.getInstance().canMoveToTarget(npc.getX(), npc.getY(), npc.getZ(), x1, y1, z1))
          {
             npc.setIsReturningToSpawnPoint(true);
             npc.setWalking();
             moveTo(x1, y1, z1);
-            // setIntention(CtrlIntentionType.MOVE_TO, new LocationHolder(x1, y1, z1));
          }
          else
          {
             // Order to the L2MonsterInstance to random walk
-            x1 = Rnd.get(range * 2); // x
-            y1 = Rnd.get(x1, range * 2); // distance
+            x1 = Rnd.get(Config.MAX_DRIFT_RANGE * 2); // x
+            y1 = Rnd.get(x1, Config.MAX_DRIFT_RANGE * 2); // distance
             y1 = (int) Math.sqrt((y1 * y1) - (x1 * x1)); // y
-            x1 += npc.getSpawn().getX() - range;
-            y1 += npc.getSpawn().getY() - range;
+            x1 += npc.getSpawn().getX() - Config.MAX_DRIFT_RANGE;
+            y1 += npc.getSpawn().getY() - Config.MAX_DRIFT_RANGE;
             z1 = npc.getZ();
             
             // Move the actor to Location (x,y,z) server side AND client side by sending Server->Client packet CharMoveToLocation (broadcast)

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Solucionados / Re:Mob
« en: Mayo 21, 2019, 02:01:02 pm »
probe dejando que me pegaran y asi me hagan daño y probe matandolos yo y en ningun caso me bajo el CP.

Sobre los mobs a primera impresion parece q no se muven, lo chequeare

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Dudas / Re:Baixar Pack l2jadmins 1158
« en: Mayo 18, 2019, 12:32:32 am »
aqui tienes el svn, lo idea es descargarlo desde alli

https://svn.code.sf.net/p/l2jadmins/code/C4%20Scions%20of%20Destiny/

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Reportes / Re:Html doorman castles
« en: Mayo 01, 2019, 08:15:14 pm »
podrias pasarme el id del npc

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