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Mensajes - fissban

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Dudas / Re:Fissban vivo?
« en: Mayo 01, 2019, 08:14:29 pm »
disculpa, estoy en un proyecto bastante ambicioso almenos para mi usando "jsf" y me esta consumiendo mas de lo esperado.

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Solucionados / Re:1- Movimiento y skills bug
« en: Febrero 20, 2019, 01:57:36 pm »
disculpen la demora, estaba con otros proyectos.

Prueba esto por favor.

Código: [Seleccionar]
### Eclipse Workspace Patch 1.0
#P L2jAdmins_Core
Index: src/l2j/gameserver/model/actor/ai/CharacterAI.java
===================================================================
--- src/l2j/gameserver/model/actor/ai/CharacterAI.java   (revision 99)
+++ src/l2j/gameserver/model/actor/ai/CharacterAI.java   (working copy)
@@ -259,7 +259,7 @@
          return;
       }
       
-      if (activeActor.isAllSkillsDisabled() || activeActor.isCastingNow())
+      if (activeActor.isAllSkillsDisabled() || hasIntention(CtrlIntentionType.CAST))
       {
          // Cancel action client side by sending Server->Client packet ActionFailed to the L2PcInstance actor
          clientActionFailed();
Index: src/l2j/gameserver/model/actor/ai/AbstractAI.java
===================================================================
--- src/l2j/gameserver/model/actor/ai/AbstractAI.java   (revision 101)
+++ src/l2j/gameserver/model/actor/ai/AbstractAI.java   (working copy)
@@ -133,6 +133,11 @@
       return currentIntention;
    }
    
+   public boolean hasIntention(CtrlIntentionType ctrlIntentionType)
+   {
+      return currentIntention == ctrlIntentionType;
+   }
+   
    /**
     * Set the Intention of this AbstractAI.<br>
     * <FONT COLOR=#FF0000><B> <U>Caution</U> : This method is USED by AI classes</B></FONT><br>

Ten presente que acabo de subir una nueva revision.

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Solucionadas / Re:Registrar servidor en Centos 6
« en: Febrero 12, 2019, 12:23:51 pm »
Si ya con eso deberia alcanzar

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Solucionadas / Re:Registrar servidor en Centos 6
« en: Febrero 12, 2019, 10:45:43 am »
Y sin la interfaz grafica? Mi servidor no tiene

Tienes 2 opciones...esperar a que yo cree el .sh o bien ezportar las tablas y el hexid desde tu pc al servidor.

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Aportes / Re:L2JAdminsC4_UIHTML
« en: Febrero 12, 2019, 02:33:31 am »
igual en c4 el diseño de html que se pueden hacer es muy limitado, almenos en cronicas superiores fueron mejorando ese aspecto.
Desde la cantidad de caracteres a como las tags que permiten en los htmls.

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Solucionadas / Re:Registrar servidor en Centos 6
« en: Febrero 12, 2019, 12:20:02 am »
no tienes sh pero si tienes interface grafica podras ejecutar "GameServerRegister.jar"

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Aportes / Re:Elegia
« en: Febrero 11, 2019, 07:24:04 pm »
que gran aporte, gracias :D

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Aportes / Re:L2JAdminsC4_UIHTML
« en: Febrero 11, 2019, 07:23:14 pm »
gran aporte, estas cosas siempre son geniales

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Solucionados / Re:Adena limit
« en: Febrero 11, 2019, 08:58:16 am »
Creas un item que se venda 100kk ejemplo gold bar en un gmshop, si abres mas de 100 gold bar (Ejemplo) la adena volvera a cero, esto siempre se utiliza para que cuando hay items en el juego que valen mas de 2.1kkk resumir la adena en 21 gold bar, pero siempre esta la gente que no verifica cuanta adena tiene y abre mas de la cuenta y se le vuelve a cero.

te pregunte porque por ejemplo yo edite el item 7629 desde extractable_item.csv para que me de x cantidad de adena y al superar el maximo alli se quedo y no se paso a cero.

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Solucionados / Re:Items equipados (Bug Visual)
« en: Febrero 11, 2019, 02:01:17 am »
gracias, voy a estar revisandolo en estos dias

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Solucionados / Re:Adena limit
« en: Febrero 11, 2019, 01:53:02 am »
explicame o msotrame como has bugeado ese valor ya que compre adena con el gmshop y no logre superar el maximo del cliente y  el codigo se ve bien

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Solucionados / Re:Error al compilar Rev 98
« en: Febrero 09, 2019, 10:38:37 pm »
pues tienes q configurar el jdk alli tambien al igual q en gameserver

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Solucionados / Re:Error al compilar Rev 98
« en: Febrero 09, 2019, 07:04:12 pm »
te esta faltando configurar el buildpatch con el jdk correcto.

http://fissban.l2devsadmins.net/forum/index.php?topic=10.0

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