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Dudas / Just wanted to say Hello!
« Último mensaje por AntonyStam en Hoy a las 04:41:28 am »
without prescription levitra online Rzeczywisty problem powstaje się w takim przypadku, kiedy facet nie może przy proc. Tymczasem troski takie są symptomem sporo chorób, które należy uzdrawiać. Z dociekań przeprowadzonych wielu lat temu za pomocą Polskie Drużyna Medycyny Seksualnej na populacji prawie dziewięciu tysięcy naszych mężczyzn wynika, iż ponad proc.
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Solucionados / Re:shutdown o restart server
« Último mensaje por fissban en Enero 01, 2020, 05:57:47 pm »
Este error proviene del sistema de envio/recepcion de datos el cual se cierra durante el restart/shutdown del servidor lo cual no es nada de que preocuparse.

Nada de que preocuparse.
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Solucionados / Re:Skill Fake Death
« Último mensaje por fissban en Diciembre 25, 2019, 05:28:35 pm »
son 2.5 segundos que demora y hasta donde creo es lo "default" de la misma accion.
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Solucionados / Re:Adena limit
« Último mensaje por fissban en Diciembre 24, 2019, 07:54:58 pm »
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Reportes / Re:Aio
« Último mensaje por fissban en Diciembre 24, 2019, 05:58:38 pm »
1)  al sacar el aio lo buff no se van hasta que el personaje reinicie

2)  aunque el personaje reinicie el personaje no vuelve a su level original sino que permanece en level 78

Fixed
https://sourceforge.net/p/l2jadmins/code/164/
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Solucionados / Re:shutdown o restart server error
« Último mensaje por Pupo en Diciembre 24, 2019, 03:56:31 pm »


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Solucionados / Re:Skill Fake Death pendiente
« Último mensaje por Pupo en Diciembre 24, 2019, 03:27:46 pm »
bien cuando se activa el skill se hace el muerto como tiene que ser ahora cuando volves a apretar el skill nuevamente se desactiva y se levanta hasta ahi todo bien pero

el skill también funciona con el /stand lo activa nuevamente y aprietas /stand y efectivamente se desactiva y se levanta pero tarda mucho en hacer ese proceso
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Reportes / Re:Assist No FUNCIONA pendiente
« Último mensaje por Pupo en Diciembre 24, 2019, 02:07:00 pm »
función de assist

click al personaje que queres que te muestre su click



apretamos en assist y efectivamente te tiene que cambiar el tarjet al tarjet que tiene clickeado el personaje



click que tenia el personaje que seleccionamos primero



esto aun sigue pendiente
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Solucionados / Re:Problema al borrar todos los buffs de un scheme. pendiente
« Último mensaje por Pupo en Diciembre 24, 2019, 01:36:09 pm »
error cuando volves a cargar un buff a un schemel creado si ya se borro un buff antes


buffer



schemel a crear



agregado de buff al schemel



removiendo buff del schemel




agregar buff nuevamente al schemel cierra la ventana y arroja esto


java0.log.0
Código: [Seleccionar]
2019.12.24 13:03:19,669   INFO   1   l2j.util.UtilPrint   [GameServer] Server loaded in................................................. 50 seconds
2019.12.24 13:03:19,670   INFO   1   l2j.gameserver.GameServer   Telnet server is currently disabled.
2019.12.24 13:13:34,746   SEVERE   46   main.engine.AbstractMod   For input string: ""
2019.12.24 13:13:57,149   SEVERE   50   main.engine.AbstractMod   For input string: ""
2019.12.24 13:17:34,153   INFO   27   l2j.gameserver.instancemanager.sevensigns.SevenSignsFestival   SevenSignsFestival: Saving festival data to disk.
2019.12.24 13:17:34,168   INFO   27   l2j.gameserver.task.AbstractTask   SevenSigns: Data updated successfully.
2019.12.24 13:18:54,143   SEVERE   50   main.engine.AbstractMod   For input string: ""

error0.log
Código: [Seleccionar]
dic. 24, 2019 1:03:19 P. M. l2j.gameserver.GameServer main
INFO: Telnet server is currently disabled.
dic. 24, 2019 1:13:34 P. M. main.EngineModsManager lambda$onEvent$13
SEVERE: For input string: ""
dic. 24, 2019 1:13:57 P. M. main.EngineModsManager lambda$onEvent$13
SEVERE: For input string: ""
dic. 24, 2019 1:17:34 P. M. l2j.gameserver.instancemanager.sevensigns.SevenSignsFestival saveFestivalData
INFO: SevenSignsFestival: Saving festival data to disk.
dic. 24, 2019 1:17:34 P. M. l2j.gameserver.task.scheduled.SevenSignsUpdateTaskManager run
INFO: SevenSigns: Data updated successfully.
dic. 24, 2019 1:18:54 P. M. main.EngineModsManager lambda$onEvent$13
SEVERE: For input string: ""
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Solucionados / Re:Adena limit pendiente
« Último mensaje por Pupo en Diciembre 24, 2019, 11:13:28 am »
Bien si tenes 2.140.000.000 y por ejemplo vendes un weapon S en el weapon shop que daría uno 24.000.000 automáticamente la adena vuelve a 0
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