Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10
71
Solucionados / Re:Renacimiento
« Último mensaje por fissban en Mayo 31, 2019, 09:43:14 pm »
72
Reportes / Re:Aio
« Último mensaje por fissban en Mayo 31, 2019, 08:06:43 pm »
73
Solucionados / Re:Community
« Último mensaje por fissban en Mayo 31, 2019, 07:08:35 pm »
74
Solucionados / Re:Renacimiento
« Último mensaje por uhyuu en Mayo 31, 2019, 05:14:10 pm »
osea en las tablas quedan registrado todo el stats que se aumento y los 4 puntos que quedan pero en el game desaparecen los 4 puntos restantes menos el punto que se le dio

asi queda la tabla


pero en el game no se ven los puntos que te quedan para usar

reinstale todo de 0 para probar esto
75
Solucionados / Re:Renacimiento
« Último mensaje por fissban en Mayo 31, 2019, 05:02:17 pm »
pero vuelve a empezar...elimina la vieja tabla asi le permites al sistema crear la que corresponde
76
Solucionados / Re:Bug visual
« Último mensaje por uhyuu en Mayo 31, 2019, 10:52:54 am »
quedo perfecto  ;D
77
Solucionados / Re:Renacimiento
« Último mensaje por uhyuu en Mayo 31, 2019, 10:52:06 am »
bien al renacer no tira error y renace bien hasta ahí todo perfecto
el problema es cuando quiero aumentar un punto de stat,quise aumentar dex y me trabo la pc mal,
después de unos segundos se destrabo y me abrió solo el inventario como se puede ver en la foto 3
el inventario aparece vació pero no podía hacer nada ni moverme, no tiro error en ningún lado pero
tuve que reiniciar el server y volver a levantarlo al hacerlo volví a logiar y ya no figuraba mas los puntos de stat
pero si me otorgo el de dex y mantuvo el punto que se le dio


este mensaje tira al renacer


aca renació perfecto


esto paso después de darle un punto a dex


después de reiniciar porque no me dejaba hacer nada  me saco los puntos restantes pero mantuvo puesto el punto de dex
78
Reportes / Re:Aio
« Último mensaje por uhyuu en Mayo 31, 2019, 10:18:03 am »
bien lo probé y cuando  uso el comando para remover el aio sale esto en el gameserver

Código: [Seleccionar]
GRAVE: null
may. 31, 2019 9:56:24 A.M. l2j.gameserver.data.AdminCommandData getAccesCommandAdmin
ADVERTENCIA: AdminCommandTable: missing AdminCommandHandler < admin_removeaio > in adminCommands.xml
may. 31, 2019 9:56:24 A.M. l2j.gameserver.network.external.client.SendBypassBuildCmd runImpl
ADVERTENCIA: No handler registered for bypass 'removeaio'

pero igual le saca el aio el tema es que el level no baja al original y le quedan 4 buff sin borrar ahora el titulo se lo quita bien y el item que se le otorga también queda en el inventario

lvl original 10


en este ya se le dio aio


aca se le quito el aio

79
Solucionados / Re:Community
« Último mensaje por uhyuu en Mayo 31, 2019, 10:04:24 am »
bien ya lo probé, no hace nada cuando intento subir de nivel el clan no tira error ni me muestra nada en el cuadro del community al darle para subir de level el clan 
80
Reportes / Re:Aio
« Último mensaje por fissban en Mayo 31, 2019, 04:55:47 am »
aca cree algo para que vuelva a su nivel original y que se le remuevan los skills de AIO, probalo y me contas.

Código: [Seleccionar]
### Eclipse Workspace Patch 1.0
#P L2jAdmins_Mods
Index: src/main/engine/mods/SystemAio.java
===================================================================
--- src/main/engine/mods/SystemAio.java   (revision 47)
+++ src/main/engine/mods/SystemAio.java   (working copy)
@@ -189,8 +189,10 @@
             // Create calendar
             var time = new GregorianCalendar();
             time.add(Calendar.DAY_OF_YEAR, Integer.parseInt(days));
-            // save values in DB
+            // save time in DB
             setValueDB(aio, "aio", time.getTimeInMillis() + "");
+            // save lvl in DB
+            setValueDB(aio, "aio lvl", ph.getInstance().getLevel() + "");
             // saved state in memory
             aio.setAio(true, time.getTimeInMillis());
             
@@ -350,8 +352,19 @@
    {
       // remove state in memory
       ph.setAio(false, 0);
+      // set old level for player
+      var lvl = getValueDB(ph, "aio lvl").getInt();
+      ph.getInstance().getStat().addExp(ph.getInstance().getStat().getExpForLevel(lvl));
       // init title
       ph.getInstance().setTitle("");
+      // remove all aio skills
+      for (var bh : ConfigData.AIO_LIST_SKILLS)
+      {
+         ph.getInstance().getSkills().remove(bh.getSkill().getId());
+      }
+      // update skill list in client
+      ph.getInstance().sendSkillList();
+      // update user info in client
       ph.getInstance().broadcastUserInfo();
       
       setValueDB(ph, "aio", System.currentTimeMillis() + "");


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10