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Dudas / cómo desactivar mod evento classmaster
« Último mensaje por joabi en Mayo 28, 2019, 11:23:42 am »
cómo desactivar mod evento classmaster
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Solucionados / Re:Evento AllFlags
« Último mensaje por uhyuu en Mayo 26, 2019, 01:14:52 pm »
muchas gracias quedo excelente  ;D
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Solucionados / Re:Evento AllFlags
« Último mensaje por Micr0 en Mayo 26, 2019, 12:34:50 pm »
Try this will announce on the start and on the end

Código: [Seleccionar]
### Eclipse Workspace Patch 1.0
#P L2jAdmins_Mods
Index: src/main/engine/events/daily/randoms/type/AllFlags.java
===================================================================
--- src/main/engine/events/daily/randoms/type/AllFlags.java   (revision 109)
+++ src/main/engine/events/daily/randoms/type/AllFlags.java   (working copy)
@@ -1,5 +1,6 @@
 package main.engine.events.daily.randoms.type;
 
+import l2j.gameserver.data.AnnouncementsData;
 import l2j.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance.FlagType;
 import l2j.gameserver.model.world.L2World;
 import main.engine.AbstractMod;
@@ -21,9 +22,11 @@
       switch (getState())
       {
          case START:
+            AnnouncementsData.getInstance().announceToAll("Event: All Flag has ben Started!");
             L2World.getInstance().getAllPlayers().forEach(p -> p.updatePvPFlag(FlagType.PURPLE));
             break;
          case END:
+            AnnouncementsData.getInstance().announceToAll("Event: All Flag has ben Finished!");
             L2World.getInstance().getAllPlayers().forEach(p -> p.updatePvPFlag(FlagType.NON_PVP));
             break;
       }
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Solucionados / Re:Renacimiento
« Último mensaje por Micr0 en Mayo 25, 2019, 08:00:51 pm »
moybe fissban need to add some check for rebit after server restart or someting save the table to not disappear
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Solucionados / Re:Renacimiento
« Último mensaje por uhyuu en Mayo 24, 2019, 08:32:00 pm »
gracias por responder, cree la tabla y se fue el error pero ahora el problema es que desaparecen los puntos al relogear el server, osea cuando se hace el renacimiento baja a level 40 y otorga 5 puntos, hasta ese punto va bien pero probé relogea el server una ves echo el renacimiento y los puntos desaparecen , esta es la tabla que hice



los puntos y la información sigue quedando en el navicat pero en el pj no se muestran , si en el game le das un punto alguno de los stat te muestra un mensaje como que se aumento pero no lo hace siempre hablo de que los puntos no figuran en el game , si uno va al navicat los puntos son dados correctamente al stat que se le dio pero no funcionan en el pj


ahora si no se reinicia el server y haces renacimiento todo funciona bien da los puntos aumenta el stat todo pero si relogeas se va todo espero haberme explicado bien XD


por cierto el gameserver no tira error
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Solucionados / Re:Renacimiento
« Último mensaje por Micr0 en Mayo 24, 2019, 03:44:24 pm »
missing sql table reinstall data base for community board and will work
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Dudas / Server on
« Último mensaje por uhyuu en Mayo 23, 2019, 11:04:05 am »
Buenas tengo un problema a la hora de que un usuario entre al server de forma LAN o WAN, ya vi varias formas pero no pude solucionar el problema asique decís bajar el lisvus para ver si me daba el mismo problema pero no fue así sino que con el livus si funcionaba pero con el l2jadmin no, espero que me puedan ayudar .

Lisvus Server .properties

Código: [Seleccionar]
# Bind ip of the gameserver, use * to bind on all available IPs
GameserverHostname=*
GameserverPort=7777

# This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
# If this ip is resolvable by Login just leave *
ExternalHostname=138.204.40.2

# This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname*************************
# If this ip is resolvable by Login just leave *                                                            *L2jadmins no tiene esto*
InternalHostname=127.0.0.1                                                                                  *************************

# The Loginserver host and port
LoginPort=9014
LoginHost=127.0.0.1

Lisvus loginserver.properties

Código: [Seleccionar]
# This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
ExternalHostname=138.204.40.2

# This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
InternalHostname=127.0.0.1

# Bind ip of the loginserver, use * to bind on all available IPs
LoginserverHostname=*
LoginserverPort=2106
# How many times you can provide an invalid account/pass before the IP gets banned
LoginTryBeforeBan=10
# Time you won't be able to login back again after LoginTryBeforeBan tries to login. Provide a value in seconds.
# Default 10min. (600)
LoginBlockAfterBan=600
GMMinLevel=100
                                                                                              *************************
# The address on which login will listen for GameServers, use * to bind on all available IPs  *L2jadmins no tiene esto*
LoginHostname=*                                                                               *************************

# The port on which login will listen for GameServers
LoginPort=9014

L2jAdmins Server.Properties

Código: [Seleccionar]
# Bind ip of the gameserver
# <font color=FFFF00>Default</font> = * (bind on all available IPs)
GameserverHostname = *

# Game server port
# <font color=FFFF00>Default</font> = 7777
GameserverPort = 7777

# This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
# <font color=FFFF00>Default</font> = *
ExternalHostname = 138.204.40.2

# The Loginserver host
# <font color=FFFF00>Default</font> =
LoginPort = 9014

# Login server ip
# <font color=FFFF00>Default</font> =
LoginHost = 127.0.0.1

L2jAdmins Loginserver.Properties

Código: [Seleccionar]
# This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
ExternalHostname = 138.204.40.2

# This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
InternalHostname = 127.0.0.1

# Bind ip of the loginserver, use * to bind on all available IPs
LoginserverHostname = *
LoginserverPort = 2106
# How many times you can provide an invalid account/pass before the IP gets banned
LoginTryBeforeBan = 10
# Time you won't be able to login back again after LoginTryBeforeBan tries to login. Provide a value in seconds.
# Default 10min. (600)
LoginBlockAfterBan = 600
GMMinLevel = 100

# The port on which login will listen for GameServers
LoginPort = 9014
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Dudas / eliminar las gotas de mobs
« Último mensaje por joabi en Mayo 22, 2019, 01:02:56 pm »
como quitar todas las gotas de todos los mobs en so dejar caer adena.
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Solucionados / Hot Springs [solucionado]
« Último mensaje por uhyuu en Mayo 22, 2019, 08:41:51 am »
quería comentar sobre las maldiciones que tiran los mob  Cholera , Rheumatism , Malaria y Flu los mob los tiran bien el problema esta cuando vas a las fuentes a quitarte las maldiciones .

Kuber  fuente roja ID 8546
Bavarin fuente roja ID 8623
Pulin fuente roja ID  8543

Crocus fuente amarilla ID 8545

Mist fuente verde ID 8627
Naff fuente verde ID 8544

cuando te metes a las fuentes normalmente tenes que esperar unos segundos y te empieza a quitar las maldiciones, en este caso no lo hace , también te tira otro buff llamado Hot Springs Illusion este mismo si lo tira pero lo hace continuamente, si te quedas dentro de la fuente continuamente tira el buff sin parar, la idea de ese buff es que lo deje de tirar cuando el buff fue dado

Hay mas fuentes pero no vi ningún npc sin embargo echan el buff  Hot Springs Illusion por lógica tendrían que sacar las maldiciones también 
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Reportes / Beast Farm [pendiente]
« Último mensaje por uhyuu en Mayo 21, 2019, 08:44:41 pm »
Cuando le das de comer a los mob tienen que ir evolucionando , cada evolución tienen diferentes drop de spoil me estuve fijando y son incorrecto los drop que tienen al igual que la evolución, osea la evolución en si funciona pero cada tanto se mezclan , por ejemplo le di de comer a un Kookaburra y la evoluciona fue un búfalo no pasa siempre pero cada tanto sucede

Este es un error que arroja

error0.log.0

Código: [Seleccionar]
may. 21, 2019 8:06:23 P.M. l2j.gameserver.GameServer main
INFORMACIÓN: Telnet server is currently disabled.
may. 21, 2019 8:09:35 P.M. l2j.gameserver.network.external.server.NpcHtmlMessage setFile
ADVERTENCIA: missing html page data/html/merchant/8366-bought.htm
may. 21, 2019 8:21:12 P.M. l2j.gameserver.task.scheduled.OlympiadSaveTaskManager run
INFORMACIÓN: TaskOlympiadSave: Data updated successfully.
may. 21, 2019 8:21:12 P.M. l2j.gameserver.instancemanager.sevensigns.SevenSignsFestival saveFestivalData
INFORMACIÓN: SevenSignsFestival: Saving festival data to disk.
may. 21, 2019 8:21:12 P.M. l2j.gameserver.task.scheduled.SevenSignsUpdateTaskManager run
INFORMACIÓN: SevenSigns: Data updated successfully.
may. 21, 2019 8:32:56 P.M. l2j.gameserver.scripts.Script showError
ADVERTENCIA: Quest: Error in FeedableBeasts
java.lang.NullPointerException
   at l2j.gameserver.scripts.ai.mobs.FeedableBeasts.onAdvEvent(FeedableBeasts.java:690)
   at l2j.gameserver.scripts.Script.notifyEvent(Script.java:1240)
   at l2j.gameserver.scripts.ScripTask$ScheduleTimerTask.run(ScripTask.java:57)
   at l2j.gameserver.ThreadPoolManager$TaskWrapper.run(ThreadPoolManager.java:151)
   at java.base/java.util.concurrent.Executors$RunnableAdapter.call(Unknown Source)
   at java.base/java.util.concurrent.FutureTask.run(Unknown Source)
   at java.base/java.util.concurrent.ScheduledThreadPoolExecutor$ScheduledFutureTask.run(Unknown Source)
   at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(Unknown Source)
   at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(Unknown Source)
   at java.base/java.lang.Thread.run(Unknown Source)

java0.log.0

Código: [Seleccionar]
2019.05.21 20:06:23,661   INFO   1   l2j.gameserver.GameServer   Telnet server is currently disabled.
2019.05.21 20:09:35,066   WARNING   44   l2j.gameserver.network.AServerPacket   missing html page data/html/merchant/8366-bought.htm
2019.05.21 20:21:12,107   INFO   19   l2j.gameserver.task.AbstractTask   TaskOlympiadSave: Data updated successfully.
2019.05.21 20:21:12,123   INFO   25   l2j.gameserver.instancemanager.sevensigns.SevenSignsFestival   SevenSignsFestival: Saving festival data to disk.
2019.05.21 20:21:12,127   INFO   25   l2j.gameserver.task.AbstractTask   SevenSigns: Data updated successfully.
2019.05.21 20:32:56,986   WARNING   23   l2j.gameserver.scripts.Script   Quest: Error in FeedableBeasts
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