Autor Tema: Skill Fake Death  (Leído 155 veces)

franchus22

  • Visitante
Skill Fake Death
« en: Febrero 04, 2019, 10:02:04 pm »
Buenas fissban, el skill fake death deberia desactivarse con /stand o de la accion,
como funciona el Relax que esta funcionando perfecto, deberia ser igual
« Última modificación: Enero 05, 2020, 11:04:30 am por Pupo »

fissban

  • Desarrollador
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Skill Fake Death
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2019, 01:57:27 am »
proba esto.

Código: [Seleccionar]
### Eclipse Workspace Patch 1.0
#P L2jAdmins_Core
Index: src/l2j/gameserver/model/skills/effects/type/EffectFakeDeath.java
===================================================================
--- src/l2j/gameserver/model/skills/effects/type/EffectFakeDeath.java   (revision 19)
+++ src/l2j/gameserver/model/skills/effects/type/EffectFakeDeath.java   (working copy)
@@ -1,5 +1,6 @@
 package l2j.gameserver.model.skills.effects.type;
 
+import l2j.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance;
 import l2j.gameserver.model.skills.effects.Effect;
 import l2j.gameserver.model.skills.effects.EffectTemplate;
 import l2j.gameserver.model.skills.effects.enums.EffectType;
@@ -42,6 +43,14 @@
          return false;
       }
       
+      if (getEffected() instanceof L2PcInstance)
+      {
+         if (!((L2PcInstance) getEffected()).isSitting())
+         {
+            return false;
+         }
+      }
+      
       double manaDam = calc();
       
       if (manaDam > getEffected().getCurrentMp())
<script src="//db-ip.com/tools/showipcountry.js" async="async"></script>

franchus22

  • Visitante
Re:Skill Fake Death
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2019, 11:24:17 pm »
No cambio en nada.

Pupo

  • Global Moderator
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Skill Fake Death
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2019, 03:27:46 pm »
bien cuando se activa el skill se hace el muerto como tiene que ser ahora cuando volves a apretar el skill nuevamente se desactiva y se levanta hasta ahi todo bien pero

el skill también funciona con el /stand lo activa nuevamente y aprietas /stand y efectivamente se desactiva y se levanta pero tarda mucho en hacer ese proceso

fissban

  • Desarrollador
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Skill Fake Death
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2019, 05:28:35 pm »
son 2.5 segundos que demora y hasta donde creo es lo "default" de la misma accion.
<script src="//db-ip.com/tools/showipcountry.js" async="async"></script>