Autor Tema: ARMAS INFINITY  (Leído 456 veces)

tachito

• Visitante
ARMAS INFINITY
« en: Junio 18, 2019, 08:14:44 pm »
Buenas noches chicos,
                                 soy nuevo en el foro ya que con anterioridad no podia ingresar, me presento mi nombre es natalio, yo me encuentro utilizando el servidor l2jadmin c4 revision 126, el tema es que pude ingresar al servidor un NPC SHOP el cual me brinda weapon y armor miscelows entre otras cosas, a este pude agregarle las armas infinity, ahora bien, cuando quiero utilizar la misma con un char el cual no es heroe no me lo permite, me he roto la cabeza y busque en diferentes lugares para verificar si se encontraba algun codigo que restrinja el usar este tipo de armas solo con heroes pero no lo puedo localizar, la idea principal es que cualquier persona que posee las 3 subclases acumulativas (que por cierto ya se las pude agregar) y sea > o = 75 pueda usar este tipo de armas. ¿me podrian ayudar con este tema?

Desde ya muchas gracias por la buena predisposicion y disculpen la molestia.

SGER@fjs

• Visitante
Re:ARMAS INFINITY
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2019, 03:10:00 am »
http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php?topic=9703 hay tienes una solución, otra es duplicar las armas con diferentes ID.

tachito

• Visitante
Re:ARMAS INFINITY
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2019, 05:04:56 pm »
Hola ger...muy bueno tu aporte gracias, lo que estoy tratando de encontrar es de dónde lo puedo modificar, ya que lei los comentarios de fiss y dice que ese truco es sucio,lo que yo necesitaría es que la persona que lo usé solo tenga las 3 sub completas y level 75, deduzco que es mejor haciéndolo desde el core, ahora bien intento abrir el core y no abre...me interesaría si me pueden ayudar con el tema, busque en muchos lugares, leí mucho pero no lo logro hacer.

Gracias por la ayuda