Autor Tema: error al ejecutar el gameserver  (Leído 57 veces)

pachuli

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error al ejecutar el gameserver
« en: Mayo 16, 2020, 05:00:32 am »
Buenas que tal? estuve instalando el servidor y me habia funcionado todo ok, pero ahora habra pasado un dia que no abri el servidor ya que me estuve dedicando a una pagina web que estoy creando y aprendiendo un poco de php, pero lo que es java estoy muy lejos de poder arreglar algo asi. y gracias desde ya
otra cosa, perdon la ignorancia pero, donde puedo chequear la rev del servidor?


may. 16, 2020 4:01:50 A. M. l2j.loginserver.LoginServer <init>
CONFIG: Login Server Configs
may. 16, 2020 4:01:50 A. M. l2j.loginserver.LoginController <init>
INFO: Loading LoginController...
may. 16, 2020 4:01:51 A. M. l2j.loginserver.LoginController <init>
INFO: Cached 10 KeyPairs for RSA communication.
may. 16, 2020 4:01:51 A. M. l2j.loginserver.LoginController generateBlowFishKeys
INFO: Stored 20 keys for Blowfish communication.
may. 16, 2020 4:01:51 A. M. l2j.loginserver.GameServerTable <init>
INFO: Loaded 2 registered gameserver(s).
may. 16, 2020 4:01:51 A. M. l2j.loginserver.GameServerTable <init>
INFO: Cached 10 RSA keys for gameserver communication.
may. 16, 2020 4:01:51 A. M. l2j.loginserver.LoginServer loadBanFile
WARNING: banned_ips.properties is missing. Ban listing is skipped.
may. 16, 2020 4:01:51 A. M. l2j.util.UtilPrint section
INFO: -----------------------------------------------------------------------=[ IP, Ports & Socket infos ]
may. 16, 2020 4:01:51 A. M. l2j.loginserver.LoginServer <init>
INFO: Listening for gameservers on *:9014
may. 16, 2020 4:01:51 A. M. l2j.loginserver.LoginServer <init>
INFO: Loginserver ready on *:2106
may. 16, 2020 4:01:51 A. M. l2j.util.UtilPrint section
INFO: ------------------------------------------------------------------=[ Waiting for gameserver answer ]


may. 16, 2020 4:45:46 A. M. l2j.util.UtilPrint section
INFO: ---------------------------------------------------------------------------------------=[ Database ]
may. 16, 2020 4:45:46 A. M. l2j.gameserver.idfactory.IdFactory setAllCharacterOffline
INFO: UPDATE characters online status.
may. 16, 2020 4:45:46 A. M. l2j.util.UtilPrint result
INFO: [IdFactory] Cleaned elements from database.................................... 0
may. 16, 2020 4:45:47 A. M. l2j.util.UtilPrint result
INFO: [IdFactory] Max Id............................................................ 268473247
may. 16, 2020 4:45:47 A. M. l2j.gameserver.idfactory.StackIDFactory <init>
SEVERE: ID Factory could not be initialized correctly:java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: Index 31 out of bounds for length 31
may. 16, 2020 4:45:47 A. M. l2j.util.UtilPrint result
INFO: [IdFactory] Next usable Object ID is.......................................... 268473247
may. 16, 2020 4:45:47 A. M. l2j.util.UtilPrint result
INFO: [IdFactory] Free ObjectID's remaining......................................... 1879048161
may. 16, 2020 4:45:47 A. M. l2j.gameserver.GameServer <init>
SEVERE: GameServer: Could not read object IDs from DB. Please Check Your Data.




pachuli

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Re:error al ejecutar el gameserver
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2020, 02:53:30 pm »
bueno gente, ya lo solucione. en el directorio game/config/idfactory.properties lo que hice fue modificar la linea "IDFactory = STACK" cambiando STACK por BITSET (# BITSET (One non compaction method - default),)

luego voy a entrar y chequear un poco pero al parecer esta todo bien con eso.
ahora si alguien que entienda del tema me pueda explicar un poco de que va esto, se agradece. saludos!

quiero agregar que esa opcion si bien dice que por defecto es BITSET, (no la modifique anteriormento).
« Última modificación: Mayo 16, 2020, 03:10:36 pm por pachuli »