Autor Tema: estado del pack actualmente  (Leído 1254 veces)

seroncho

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
estado del pack actualmente
« en: Abril 26, 2020, 12:04:24 pm »
Hola chicos..! Bueno, hace tiempo no tocaba nada relacionado a l2 más por temas laborales que otra cosa.. Y lo último en lo que trabaje en Java fue Acis, luego ya pase para el lado de OFF y no estuve más al tanto de este proyecto, hace tiempo que no entraba al foro.. Si alguno de los usuarios que mas esta trabajando en el podria decirme como se encuentra, en relacion a estabilidad, ya que estoy con algunos trabajos en OFF pero me gustaria probar nuevamente L2jAdmins que en su momento aun faltaba mucho para estar apto a levantarse un servidor..

Espero que las respuestas sean positivas ya que me gustaría comenzar a trabajar con un proyecto c4 en java, para ver si puede imponerse un poco ante OFF..!

Saludos!

gCrack

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:estado del pack actualmente
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2020, 09:02:16 pm »
Buenas seroncho, si el foro está medio desolado, al menos este l2jadmins c4.
Yo estoy trabajando justamente con este pack y otro griego Interlude (L2jHallas), está bastante estable pero se le podrían agregar muchas cosas que tenemos por el foro.

Si te interesa trabajar en conjunto para avanzar el pack y debugear algunas cosas coordinamos

saludos

maritokpo123

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2020, 10:04:51 pm »
hola yo estoy en el l2jAdmins lo estoy tratando de instalar pero no estoy muy informado .
tengo un problema si alguien me puede ayudar se lo agradecere toda la vida.
El problema es que cuando entro a la carpeta tools del datapack el archivo database_installer.jar no me aparece en formato java o sea q no me lo reconoce ni tampoco me lo habre para poder instalarlo en el navicat
por favor si alguiem me ayuda lo amare 4ever gracias

fissban

• Desarrollador
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2020, 11:54:55 am »
ya estoy activo :D
<script src="//db-ip.com/tools/showipcountry.js" async="async"></script>